ACTUALIDAD

Noticias destacadas de la fundación

LA UNIVERSIDAD DE MAYORES DE CUENCA DA A CONOCER SUS ACTIVIDADES

08/05/2018

La Universidad de Mayores “José Saramago” de Cuenca ha dado a conocer sus actividades durante el evento “Disfrutando Cuenca”, evento organizado por la Facultad de Periodismo y comunicación de la UCLM, y celebrado el pasado domingo día 6 de mayo, en Carretería, coincidiendo con otras numerosas asociaciones de Cuenca.
Conferencias, jornadas, conciertos, visitas a museos y viajes, talleres varios, encuentros de lectura, etc., son algunas de las actividades que realiza la Universidad de Mayores, en conjunto, en ocasiones, con otras asociaciones o entidades de carácter social y asistencial (Hospital Virgen de la Luz, APROMIPS, ASPADEC, etc.).

La Fundación Globalcaja Cuenca apoya a la Universidad de Mayores de Cuenca mediante un convenio de colaboración de carácter anual, que ha sido sellado por Carlos de la Sierra, presidente de la Fundación, y Eduardo Domínguez, presidente de la Asociación de alumnos y ex alumnos de la Universidad.

Cuenca, mayo de 2018

Copyright 2015. Fundación Globalcaja-Cuenca.. Todos los derechos Reservados - Diseño Web: Alquimia Diseño y Comunicación -