ACTUALIDAD

Noticias destacadas de la fundación

PARTICIPA EN LA V GRAN CAMPAÑA DE RECOGIDA DE ALIMENTOS EN CUENCA

27/11/2017

La Fundación Globalcaja Cuenca y el Banco de Alimentos de Cuenca han renovado el convenio de colaboración que mantienen ya desde hace varios años, en un momento muy importante para el Banco de Alimentos a nivel nacional, su V GRAN CAMPAÑA DE RECOGIDA DE ALIMENTOS, que tendrá lugar los próximos días 1 y 2 de diciembre.

El Convenio ha sido sellado por Carlos de la Sierra y Antonio Villaseñor, presidentes, respectivamente, de la Fundación Globalcaja Cuenca y del Banco de Alimentos de Cuenca. Han estado presentes también en el momento de la firma otros representantes y colaboradores del Banco de Alimentos de Cuenca, y Henar de la Sierra, de la Fundación Globalcaja Cuenca.

Este año los puntos de recogida de alimentos durante la Campaña serán en los supermercados Alcampo, Ahorramas, Día, Carrefour, Éxito, La Despensa y Mercadona de CUENCA; en los supermercados Charter, Consum Basic y Día de ALIAGUILLA, CAÑETE, CARBONERAS DE GUADAZAÓN, CARDENETE, INIESTA, LANDETE, LEDAÑA, MINGLANILLA, MIRA, QUINTANAR DEL REY, SANTA CRUZ DE MOYA y TALAYUELAS; y en LIDL de TARANCÓN.

La Fundación Globalcaja Cuenca ha lanzado un 'Sorteo solidario' en su página de Facebook con el fin de incentivar a la población conquense a participar.

Cuenca, 27 de noviembre de 2017

Copyright 2015. Fundación Globalcaja-Cuenca.. Todos los derechos Reservados - Diseño Web: Alquimia Diseño y Comunicación -